Ya no podíamos esperar más!

Me hace mucha ilusión anunciar la nueva fecha de estreno para el día 14 Septiembre!

Después de casi un mes de ensayos preparando esta obra, solo puedo elogiar el gran trabajo en equipo en la que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera.

Gracias Ricard Reguant por volver a confiar en mí, y por supuesto a todo el equipo y a mis compañeros, que juntos vamos a hacer realidad esta gran obra de teatro. Sherlock Holmes y el destripador

El viernes día 14 Septiembre 2018 en el Teatro Apolo de Barcelona.

No os lo podéis perder!

Os espero a tod@s!

Un abrazo,

Joan Carles Bestard
Inspector Lestrade

 

 

Teatro
Sinopsis

Londres 1888. En el barrio de Whitechapel se están cometiendo atroces crímenes, cuyas víctimas siempre resultan ser prostitutas jóvenes. El Inspector Lestrade, desesperado por la situación, se presenta en el 221B de Baker Street para contratar los servicios del famoso detective SHERLOCK HOLMES. Éste, junto a su inseparable Dr. WATSON empezarán las pesquisas para descubrir al asesino que se autodenomina “JACK EL DESTRIPADOR”.

Se les unirá a la investigación la popular espía Irene Adler.

Aventuras, muertes, peleas y mucho misterio…serán la tónica general de la obra hasta descubrir una verdad que es más terrible de lo que se pudiera imaginar.

No te pierdas la obra Sherlock Holmes y El Destripador a partir del viernes 21 de septiembre de 2018 en el Teatre Apolo de Barcelona, en sesiones de las 18:30 horas, las 20:30 horas, las 21:00 horas o las 21:30 horas.

Entradas para Sherlock Holmes y El Destripador en el Teatre Apolo de Barcelona.

Director: Ricard Reguant

Duración: 2 horas. Con entreacto.

Idioma: Castellano.

Reparto: Arnau Puig, Javier Enguix, Tamia Déniz, Joan Carles Bestard, Lydia Miranda, Jordi Llovet, Eduard Doncos, Benjamí Conesa, Sam Sánchez, Miriam Marcet, Paula R. Coderch.

Autor: Hellen Salfas

Versión: Cata Munar y Ricard Reguant.

Iluminación: Marc Lleixà

Escenografía: CajaNegra TAM

Vestuario: Jordi Dalmau

Música: Pep Sala

Nuevo reto en el Teatro Apolo de Barcelona para amantes del teatro policíaco: “SHERLOCK HOLMES Y EL DESTRIPADOR”, de Hellen Salfas. Estreno previsto para el 21 de septiembre (el 21 la primera previa, y el 25, el estreno general). Una versión moderna, dinámica, de auténtico suspense… ¿Creías que lo sabias todo acerca del famoso detective?… Déjate sorprender con una aventura inédita, trepidante y llena de pistas… que solo tu y él podéis adivinar. Con su inseparable Dr. Watson.

Ya tenemos el reparto para el Teatro Apolo.

Fuente: Círculo Holmes

 

 

Related Posts