Estrenamos la obra Sherlock Holmes y el destripador el viernes día 14 Septiembre 2018 en el Teatro Apolo de Barcelona.

La acogida del público ha sido tan grande, que no me queda más que agradeceros a todos y todas vuestra asistencia que nos ha hecho colgar el cartel de completo durante dos días consecutivos.

Así que como no podría ser de otra manera, con móvil en mano hemos grabado un pequeño vídeo de recuerdo, que compartimos con mucho cariño y agradecimiento, y lo puedes encontrar también en nuestro canal de YouTube.

Ah!, antes de que se me olvide que sino Ricard Reguant, el director de la obra y del Teatro Apolo me tirará de las orejas, quiero recordaros que el estreno oficial de la obra será el día 25 Septiembre 2018.

También quiero compartir la gran difusión y críticas que estamos tenido en medios, lo que nos llena de orgullo y nos hace seguir muy ilusionados con este gran proyecto.

Detallo una selección de algunos artículos para que podáis acceder directamente a la noticia del medio.

Muchas gracias, un abrazo y te esperamos!

Joan Carles Bestard
‘Inspector Lestrade’

 

Sherlock Holmes y el destripador en los medios 

‘Sherlock Holmes y el destripador’, la nueva obra del teatro Apolo

Sherlock Holmes y Jack el Destripador protagonizan el ‘thriller’ que inaugura la temporada del Teatre Apolo de Barcelona.
Con esta nueva versión del texto de Hellen Salfas inspirado en el personaje creado por Arthur Conan Doyle, los responsables del teatro esperan “remontar” las malas cifras económicas de la temporada pasada.

La obra está ambientada en 1888, en el barrio de Whitechapel de Londres, donde se están cometiendo crímenes atroces cuyas víctimas son siempre prostitutas.

El inspector Lestrade, desesperado por la situación, se presenta en el 2218B de Baker Street para contratar los servicios del famoso detective Sherlock Holmes.
Fuente: La Vanguardia

 

Las 20 obras de teatro más esperadas de otoño

También en la ciudad condal pero con una vocación más para todos los públicos se exhibirá Sherlock Holmes y el destripador, una última vuelta de tuerca a los personajes de Conan Doyle desde el Teatre Apolo.
Fuente: El Mundo

 

El Teatre Apolo programa un Sherlock Holmes de larga vida

En el Teatro Apolo se está convirtiendo en una tradición iniciar la temporada con un espectáculo de género policíaco. El año pasado la sala arrancó el curso con Y no quedará ninguno de Agatha Christie y este año lo hará con Sherlock Holmes y el destripador.

Una obra original que reúne el personaje de Arthur Conan Doyle con uno de los asesinos en serie más famosos de la historia y que se estrenará el 25 de septiembre.

El tándem formado por Holmes y Watson trabajará junto al inspector Lestrade, interpretado por Joan Carles Bestard.

‘Todavía no entiendo como este personaje ha conseguido la placa de policía y trabaja por Scotland Yard’, dice Bestard del inspector, que pedirá ayuda a Holmes cuando se vea incapaz de resolver una serie de asesinatos atroces de prostitutas.
Fuente: ara.cat

 

Sherlock Holmes persigue a Jack el Destripador en la nueva temporada del Apolo

Barcelona, 17 sep (EFE).- Sherlock Holmes y Jack el Destripador protagonizan el ‘thriller’ que inaugurará el 25 de septiembre la temporada del Teatre Apolo de Barcelona, una obra “para todos los públicos”
Fuente: ecodiario.es

 

Holmes se enfrenta al enigma de Jack el Destripador en el Paral.lel

El detective más famoso de Inglaterra, Sherlock Holmes, sube a escena en el Teatro Apolo donde se enfrentará a un misterio nunca resuelto, la identidad de Jack el Destripador.

Dos mitos de la Inglaterra victoriana llegan al Paral.lel con Arnau Puig (‘Othello’, ‘Ser-ho o no’) encarnando al famoso detective británico y Javier Enguix (‘Amar en tiempos revueltos’) como Doctor Watson en ‘Sherlock Holmes y el Destripador’.

Dirigido por el veterano Ricard Reguant, este espectáculo en castellano y ambientado en la época victoriana aprovecha del tirón del personaje de Connan Doyle que, más allá de la literatura, ha ganado en popularidad gracias a películas y series de televisión.

Las más recientes, ‘Sherlock’, serie producida por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y la película ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, con Robert Downey Jr y Jude Law.

Completan el reparto del montaje en el Apolo el actor mallorquín Joan Carles Bestard como Inspector Lestrade, policía necesitado de la inteligencia de los métodos deductivos de Holmes para resolver casos complicados, y Tania Déniz como Irene Adler, la única mujer que fascina al misógino Holmes.

El resto del elenco lo completan Lydia Mirana, Jordi Llovet, Eduard Doncos, Benjamí Conesa, Sam Sánchez, Miriam Marcet y Paula R. Coderch.

Fuente: El Periódico

 

Sherlock Holmes y el Destripador

El 25 de Septiembre en el teatro Apolo dirigida por Ricard Reguant se estrena la obra de Sherlock Holmes y el destripador.

SINOPSIS:

En el Londres de 1888 en el barrio de Whitechapel se están cometiendo atroces crímenes cuyas víctimas son jóvenes prostitutas.

El inspector Lestrade se presenta en el 221B de Baker Street, para contratar los servicios del detective S. Holmes que junto a su inseparable Dr. Watson, empezará las pesquisas para descubrir al asesino que se autodenomina Jack el destripador; se les unirá también a la investigación la popular espía Irene Adler.

Este año 2018 se cumplirán 130 años en que se publicó la primera historia de Sherlock Holmes escrita por Sir Arthur Conan Doyle. Tres series de televisión, películas, reediciones de libros originales, etc. Demuestran que el detective S. Holmes está vigente hoy en día.

Con un reparto basado en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle nos encontramos entre otros a:

Arnau Puig como S. Holmes, Javier Enguix como Dr. Watson, Tania Déniz como Irene Adler, Joan Carles Bestard como inspector Lestrade, La banda sonora es del músico Pep Sala.

Obra que promete y que los aficionados al género policiaco agradecerán.

Fuente: cocteldenoticias.com

 

 

Related Posts